AMOR
Reflejamos el amor de Cristo, cuidando y sirviendo a nuestro prójimo con compasión y generosidad
Llevar el mensaje transformador del Evangelio de Jesucristo a Tudela, Navarra, y más allá, alcanzando a las personas con Su amor y Su verdad. Nuestra misión es ser una iglesia centrada en Cristo, que inspire a cada individuo a vivir una vida de fe activa, marcada por la esperanza y el poder del Espíritu Santo. A través de la adoración, el discipulado y el servicio, buscamos equipar a las personas para que crezcan espiritualmente, descubran sus dones y se conviertan en embajadores del Reino de Dios en sus hogares, comunidades y en el mundo
Ser una iglesia vibrante y unida, donde cada persona pueda experimentar el amor y la gracia de Dios de manera profunda y transformadora. Visualizamos una comunidad comprometida con el discipulado, el crecimiento espiritual y el servicio al prójimo, reflejando el carácter de Cristo en todas las áreas de la vida. Nuestra visión es ser una luz en Tudela y un faro de esperanza para aquellos que están buscando propósito y dirección en un mundo de incertidumbre. Queremos ser un lugar donde las generaciones presentes y futuras encuentren un hogar espiritual.
2018 – Fundación de la Iglesia
«En octubre de 2018, nacía Iglesia Camino de Paz, con la visión clara de llevar el Evangelio a Tudela y sus alrededores. Un pequeño grupo de creyentes se unió en oración y fe para comenzar esta obra.»
Primeros Servicios
«Comenzamos con cultos sencillos llenos de adoración, oración y enseñanza bíblica. Dios nos mostró Su fidelidad en cada paso.»
Crecimiento y Comunidad
«A medida que pasaba el tiempo, la iglesia creció en número y en espíritu. Se formaron ministerios, estudios bíblicos y eventos comunitarios que fortalecieron nuestra misión de servir a los demás.»
6 Años Después
«Hoy, seis años después, somos testigos del amor y la gracia de Dios obrando en nuestras vidas. Seguimos creciendo como una familia de fe comprometida con la adoración, el servicio y la proclamación de Su Palabra.»