Ministerio de Mujeres
En este ministerio, tenemos un propósito claro: animarnos y apoyarnos mutuamente en nuestra fe en Jesús. Como mujeres de fe, sabemos que a menudo enfrentamos muchos desafíos en nuestra vida diaria, ya sea en nuestras relaciones, en el trabajo, en nuestra salud o en otras áreas de nuestra vida. Pero, a través de nuestra fe en Dios, podemos encontrar fortaleza, paz y sabiduría para enfrentar cualquier situación.
Es por eso que, como ministerio de mujeres, queremos ser un lugar de refugio y de crecimiento. Aquí, podemos orar juntas, estudiar la Biblia y compartir nuestras preocupaciones y alegrías. También podemos planificar actividades y eventos que nos ayuden a fortalecer nuestra relación con Dios y con nuestras hermanas en Cristo.
Queridas hermanas, les animo a que se involucren activamente en este ministerio. No importa cuál sea tu edad o tu situación, siempre hay un lugar para ti aquí. Ven y comparte tus talentos, tu sabiduría y tu corazón con nosotras. Juntas, podemos crecer en nuestra fe y hacer una diferencia en nuestra iglesia y en nuestra comunidad.