logo iecp 192

Quiénes Somos

Iglesia Evangélica Camino de Paz es una familia

Somos una iglesia  evangélica cristiana infundida con la vida, el amor y la pasión de Jesús.

Existimos en respuesta a la gran comisión; para compartir el evangelio y formar discípulos que guarden la palabra y de esta manera las personas de nuestro medio puedan venir al conocimiento de la fe.

Dios nos hizo para estar en comunidad con las personas. Nos necesitamos unos a otros, porque podemos hacer más, ser más y soportar más cuando caminamos juntos por la vida

personas sentadas dentro de la iglesia camino de paz escuchando la predicación

Propósito. Misión. Visión.

Creemos que las iglesias locales son lo que Dios ha establecido para equipar a los cristianos para ir al mundo y hacer discípulos.
Cada congregación o iglesia local tiene un lugar o llamado único en el Reino de Dios en la tierra.

Por mucho que creamos que hay una misión para la Iglesia del Nuevo Testamento, también reconocemos que cada congregación local tiene una forma o visión única de cómo deben llevar a cabo esa Misión.

Propósito

Es ser una congregación que vele por la unidad y el vínculo familiar de nuestros hermanos en Cristo.

Misión

Es llevar el evangelio puro de una forma clara y sin alteraciones, sustentados fielmente por la palabra como fuente de integridad y verdad.

Visión

Es ser una iglesia que impacte a la comunidad, mostrando de manera diáfana el camino de Jesús a todos los que están en tinieblas.
Y estamos convencidos de que hay una misión para la Iglesia cristiana. Creemos que se nos ha ordenado hacer una cosa principal por encima de todo lo demás:

Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo (28:19-20)

Cualquier otra cosa que hagamos como cristianos debe fluir a través del filtro de «Hacer discípulos de Jesús».

Sobre nosotros
Ministerio de oración

En lo que creemos.

Las creencias que unen a la gente de la Iglesia Camino de Paz se centran en el Evangelio y están firmemente arraigadas en la Biblia; estamos comprometidos con estas verdades esenciales.

Equipo de Liderazgo.

El carácter y la eficacia de cualquier iglesia está directamente relacionado con la calidad de su liderazgo. Es por eso que las Escrituras enfatizan la importancia de los supervisores piadosos y delinean estándares específicos para evaluar a aquellos que servirían en esa posición.

Ministerios.

La iglesia no es un evento al que asistir, es un lugar al que pertenecer. Con cada día, decisión y momento de la vida, avanzamos hacia algo. Queremos que ese algo sea el verdadero Jesús no una idea de Jesús que tuviste cuando eras joven o una historia que escuchaste acerca de Jesús, sino el verdadero Jesús que se encuentra en las Escrituras.
Share This