Quiénes Somos
Iglesia Evangélica Camino de Paz es una familia
Somos una iglesia evangélica cristiana infundida con la vida, el amor y la pasión de Jesús.
Existimos en respuesta a la gran comisión; para compartir el evangelio y formar discípulos que guarden la palabra y de esta manera las personas de nuestro medio puedan venir al conocimiento de la fe.
Dios nos hizo para estar en comunidad con las personas. Nos necesitamos unos a otros, porque podemos hacer más, ser más y soportar más cuando caminamos juntos por la vida
Propósito. Misión. Visión.
Creemos que las iglesias locales son lo que Dios ha establecido para equipar a los cristianos para ir al mundo y hacer discípulos.
Cada congregación o iglesia local tiene un lugar o llamado único en el Reino de Dios en la tierra.
Por mucho que creamos que hay una misión para la Iglesia del Nuevo Testamento, también reconocemos que cada congregación local tiene una forma o visión única de cómo deben llevar a cabo esa Misión.
Propósito
Misión
Visión
Por tanto, id, y haced discípulos a todas las naciones, bautizándolos en el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo; enseñándoles que guarden todas las cosas que os he mandado; y he aquí yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo. Mateo (28:19-20)
Cualquier otra cosa que hagamos como cristianos debe fluir a través del filtro de «Hacer discípulos de Jesús».
En lo que creemos.
Las creencias que unen a la gente de la Iglesia Camino de Paz se centran en el Evangelio y están firmemente arraigadas en la Biblia; estamos comprometidos con estas verdades esenciales.